Sobre este blog


¿Qué es MineBlog?: MineBlog es un lugar donde Minecraft toma todo el protagonismo. Aquí conoceréis los mayores secretos, aprenderéis trucos impresionantes y estaréis al loro de todas las noticias actuales del mundo de Minecraft.

¿Qué hay sobre mí?: Yo, soy un chaval joven, que deseaba aventurarse en el mundo de blogger. Mi faceta gamer, me forzó a elaborar un blog de este juego, un juego, que me entretiene más que una cuerda a un gato. :3
¿Solo gamer? No, más cosas. En mayor parte, me considero Otaku, algo de lo que me siento bastante orgulloso. El mismo orgullo que siento por mi hobby de escritor. Me gusta escribir, ya sea un artículo, una novela o ¡un cuento!

¿Cuál es el origen de este blog?: Bueno... desde hace ya tiempo deseo tener una web propia, que informe sobre el mundo del anime y videojueguil. Después de varios intentos, me recomendaron empezar por lo bajo, ¿A qué se referían? Un blog. Lo reconsideré y pensé que estaban en lo cierto. ¡Y aquí estoy!

Como contactar: Fácil, tan simple como darle a la pestaña "Contacto" y ahí toda la información de contacto. Más adelante, habrá más formas de contactar. ^^

Espero que sea de vuestro agrado este blog, que al fin y al cabo, es un pequeño paso hacia mi sueño. Llegar a ser o no web master de una gran web, esta en mis manos. Y como todo web master, hay que tener un pequeño comienzo. Este, será el mio.

Un saludo, ¡Y gracias por visitar el blog! ¡Dejen comentarios, toda crítica constructiva es de mi agrado! ^^

By Anton-pg

2 comentarios: