sábado, 24 de marzo de 2012

Lanzamiento para Xbox Live Arcade

Tras una serie de lanzamientos para la plataforma Xbox, estará en órbita Minecraft para plataforma de sobremesa. ¿Cuándo? El día 9 de mayo por 1600 puntos.


Con tutorial, pantalla dividida y un sin fin de diversión, como no, es Minecraft.


Mataría por jugarlo, pero habiendo elegido PS3 en vez de Xbox, no podré disfrutar de esta joya. Aun así lo seguiré disfrutando en computadora, y animo a quien quiera a probarlo de una manera totalmente nueva.


Dicho esto, me despido. ¡Nos vemos, y no olviden dejar un comentario! ^^

domingo, 11 de marzo de 2012

Minecraft alcanza los 5,2 millones de copias vendidas

El padre del exitoso Minecraft, Markus “Notch” Persson, ha confirmado que ya se han vendido 5,2 millones de copias digitales de este juego indie desde que entrara en fase de pruebas en 2009.


Notch ha aprovechado esta ocasión para crear algo de intriga acerca de Minecraft, ya que ha asegurado que todavía hay un “gran secreto” dentro del juego que ni siquiera los usuarios más activos han descubierto. Por supuesto, el creativo no ha dado más pistas al respecto así que… ¿a qué puede estar haciendo referencia?


Fuente: 3DJuegos

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Mojang odia uruguay?

Me di cuenta de un creepypasta (por llamarlo de algún modo) que ocurre cuando pones el idioma del Minecraft en uruguayo. Veamos las imágenes:
 Aquí se ve el juego en español de españa. Cambiémoslo a Uruguayo:


¿Wtf? Como veis, la pestaña 'multijugador" cambia rotundamente, ¿A que se deberá?

Podéis comprobarlo vosotros mismos, y opinar a cerca de en que pensaba Mojang.
Un saludo, ¡Y no olvides comentar! ^^